IMG-20221103-WA0025

I CAMPEONATO DEL MUNDO DE CARRERAS POR MONTAÑA Y TRAIL RUNNING

Finaliza una experiencia maravillosa a cargo del equipo nacional argentino que con 42 atletas realiza una de las mejores actuaciones de los últimos años.

Primer campeonato del mundo unificado entre montaña y Trail con el añadido de las jóvenes promesas Sub20 que participaron de éste evento global.

Seis días intensos que apenas nos dejaron tiempo para comer y dormir un puñado de horas diarias, una cantidad importante de reuniones técnicas que finalizaban con el traspaso de dicha información a los diferentes equipos y de ahí a preparar las carreras del siguiente, asistencias, traslados, comidas etc.

Así culmina un proceso de muchos meses donde se pasó a elaborar campeonatos nacionales, criterios de selección, convocatorias, recepción y envío de documentos entre atletas y LOC y   una vez organizado el largo viaje a Asia y liderazgo de este numeroso grupo.

Me quedo con el compañerismo, el aprendizaje continuo que solo se puede sacar de este tipo de situaciones y de conocer un país magnifico con una calidad de personas que nunca hubiese imaginado, de esas charlas entre atletas y técnicos y la euforia de ser un privilegiado por vivir de los que nos apasiona.

Nos ponemos en modo asfalto, nos ponemos en modo ultradistancia.