ADIOS A UN INCREIBLE 2022

Sin duda un balance súper positivo en lo profesional para este magnífico 2022 con 5 competiciones internacionales de gran nivel cumpliendo mi doble rol de técnico de equipos nacionales y responsable del continente americano por IAU.

Mi otra gran pasión, la otra faceta es la de entrenador tanto en nuestro centro de fisioterápia y readaptación como la de planificar, guiar y supervisar las carreras de deportivas de cientos de atletas que ayudo a logras sus objetivos deportivos.

Cada uno de ellos tiene un valor especial, desde el atleta popular al profesional

Juan Bustos

Integrante más joven en participar en un equipo nacional de 100 km. con un debut increíble, puesto 69 y un tiempo de 7:51:45 una de las mejores marcas históricas de Argentina. Anteriormente ya había logrado 75 km. en las 6 hs.

Romina Scoglia

Con sus 204. 596 km. en el Campeonato Continental de 24 hs. Sao Pablo y la medalla de oro por equipos sumado a sus 9:36 en el mundial de 100 km. De Berlín, Romina cierra un año magistral como una de las mejores corredoras de ultradistancia del país.

Betiana Pentinel

Quizás la gran sorpresa del último campeonato internacional de 24 hs que con sus 202.790 logra sumar para el 1º puesto por equipos.

Antonio Llorents

Seguimos mejorando, comenzamos el verano con un magnifico 32:54 en los 10K y finalizamos el año con estos 2:35 en el maratón de Valencia, nos queda cuerda todavía.

Rafael Cros

Quizás el más peculiar de mis atletas pero con un talento descomunal, Record Güines de maratón vestido de payaso con 2:34:59

María José Hidalgo

Una veterana súper clase campeona de España de 50 km. F55 Santander 2022 y un marcón de 3:28 en el maratón de Murcia.

Cecilia Abellan

MMP en el maratón de Valencia con estos 3:13, bajando en más de 7 minutos su anterior registro. Vamos por esa Transilicitana!!

Rocío Campanini

Iniciamos la temporada en la pista con esos 2:24 en 800 mts y 11:17 en 3000 mts. Pasamos por la montaña con ese 9º y 5º puesto en los nacionales de federaciones e individual de carreras por montaña y culminamos con esos 5:01 en los 1500 mts. En pista

Adriana Vargas

Sin duda unos de los mejores años de su carrera deportiva, ganadora del Champa Ultra Trail, Ganadora de las míticas 100 millas de Patagonia Run, Ganadora de UTACH (campeona nacional) y mejor argentina en el Mundial de Traul Rinning Tailandia, casi nada….para esta súper atleta.

Franco Oro

Sub Campeón nacional de ultratrail y 2º mejor argentino en el mundial de Chiang Mai, un atleta que todavía no da la explosión definitiva, pero todo llega, 2023 será el año.

Silvia Pérez (Chila)

Sin duda un año que costará superar, 2º en UTMB Andorra y puesto 22 en UTMB Mont Blanc para continuar con un magnifico mundial de Ultratrail en Tailandia finalizando la temporada en el Everest con un increíble 2º puesto, brutal el desempeño de Chila en la 2º mitad de la temporada.

Quizás los más destacados en cuanto a resultados pero con tanto mérito como la del resto de atletas populares que tengo el privilegio de ayudar.

Por otro 2023, al menos similar!!